1¿Se ha enviado mi pedido?
La información de envío estará disponible el día después de que se haya enviado tu artículo. En la mayoría de los casos, los productos se procesarán y enviarán dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Por favor, haz clic en Seguimiento de Pedido para más detalles.
2¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Por favor, haz clic en Seguimiento de Pedido para ir a la página de "Seguimiento de Pedido". Ingresa tu dirección de correo electrónico y tu ID de pedido que recibiste en tu correo de confirmación, luego haz clic en el botón, y podrás obtener la información de envío de tu pedido.
3¿Qué debo hacer si mi pedido nunca llega?
Por favor, espera hasta 10 días hábiles para que tu artículo sea entregado. Si aún no llega, por favor contacta a nuestro departamento de servicio al cliente. Nos pondremos en contacto contigo en breve.
4¿Puedo cambiar mi pedido una vez que ha sido procesado?
Generalmente, los pedidos no se pueden cambiar una vez realizados. Sin embargo, si nos contactas inmediatamente después de realizar el pedido, haremos todo lo posible para hacer los cambios necesarios. Si el pedido ya ha sido enviado, no podremos realizar ningún cambio.
5Necesito una copia de mi recibo/factura.
Opción A: Descarga automática (rápida y recomendada)
Vaya a nuestra página de seguimiento de pedidos haga clic aquí. Introduce tu dirección de correo electrónico (la que utilizaste al realizar tu compra). Busque el botón Descargar factura (para formato PDF).
Nota: Dado que nuestros productos no incluyen IVA, no podemos proporcionar facturas con IVA, solo facturas ordinarias. Si necesita modificaciones (nombre de empresa, RFC/NIF, etc.), por favor, póngase en contacto con nosotros antes de realizar la descarga.
Opción B: Solicitud manual (si tienes problemas)
Si no puede encontrar su factura en la página de seguimiento, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente o escríbanos a través de WhatsApp: [+85294645205] (respuesta en 1-2 horas hábiles).
6¿Necesito crear una cuenta para realizar un pedido?
No hay necesidad. No es necesario crear una cuenta para realizar un pedido en Mexicobateria.Mx. Una vez completado el pago, su pedido será procesado. Una vez que el producto salga de nuestro almacén, recibirás automáticamente un email de confirmación con información sobre el seguimiento del pedido.
7¿Hay tarifas ocultas cuando compro en su sitio web?
¡Solo cobramos el precio del producto y la tarifa de envío, no tarifas adicionales! Si tu pedido o dirección de envío califica para envío gratuito, solo pagas el precio del producto.
8Recibí el producto equivocado.
Si recibe el producto incorrecto debido a nuestro error, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar un reemplazo o un reembolso. Una vez devuelto el producto, organizaremos un reemplazo o reembolso.
9¿Cuándo recibiré un reembolso después de devolver el producto?
Una vez que nuestro almacén reciba su paquete, probaremos el producto y procesaremos su solicitud de reembolso dentro de 3 a 7 días hábiles. Luego se le transferirá el monto y su banco tardará de 5 a 7 días hábiles en completar la transacción, según la política de su banco.